Nuestro ‘top 5’ de las mejores vestidas en los Oscar 2020
Hace apenas una semana que las estrellas de Hollywood sacaban sus mejores galas para pisar la alfombra roja de los últimos premios Oscar. Es, sin duda, una de las alfombras que más estrellas reúne por metro cuadrado y esta edición no iba a ser menos.
Esta 92º edición de los premios Oscar nos ha regalado looks reivindicativos como el de Natalie Portman, arriesgados como el que lució la cantante Janelle Monae o joyas ‘vintage’ como el de Margot Robbie. Este año no han faltado los escotes asimétricos, los grandes volúmenes y los clásicos que nunca fallan como el blanco y el negro.
Analizamos en este nuevo post nuestro ‘top 5’ de los grandes aciertos en la gala de los Oscar 2020.
Margot Robbie
Vestida de Chanel, la nominada a mejor actriz de reparto apostó por este diseño vintage de Alta Costura con escote joya y hombros descubiertos que lució Claudia Schiffer sobre la pasarela hace más de 25 años.

Natalie Portman
Su capa bordada con los nombres de las directoras no nominadas en esta última edición ha sido de lo más comentado. Su look reivindicativo combina a la perfección con este vestido en el que destacan las transparencias y los detalles dorados de Dior con escote en ‘V’.

Brie Larson
Ella ha lucido el look perfecto para brillar como nadie en la alfombra. La actriz lució este vestido de Celine con capa y lentejuelas a las que se suma el clutch de Jimmy Choo como complemento perfecto.

Renée Zellweger
Fue su gran noche y para una ocasión así quiso lucir este vestido asimétrico de Armani. Una apuesta por el corte asimétrico y estilo minimalista que bien le han valido aparecer en multitud de listas de las mejores vestidas en estos últimos premios Oscar.

Charlize Theron
Estaba nominada a mejor actriz por El Escándalo y se paseó por la alfombra con este increíble diseño de Alta Costura de Dior, de la que es embajadora. Un vestido negro con escote asimétrico, larga cola y abertura en el lateral al que sumó el llamativo collar de Tiffany & Co.
