Blog

NETFLIX: Sus 5 imprescindibles para los amantes de la moda #yomequedoencasa

La cuarentena nos obliga a pasar en casa más horas de lo habitual, así que… ¿porqué no ponerte al día con todos esos documentales de Netflix que no has podido ver hasta ahora? Si estás buscando hacer un maratón y eres un amante de la moda, esto que te traemos te va a encantar: los 5 mejores documentales y realities para los amantes de la moda disponibles ya en Netflix.

Deja de bucear durante horas en su catálogo infinito, ponte cómod@, dale al Play y disfruta.

1. Franca: Chaos and Creation (2016)

Este documental narra la vida y obra de Franca Sozzani, la que fuera editora de Vogue Italia durante tres décadas y está dirigido por su hijo Francesco Carrozzini. Un trabajo que fue presentado en el Festival de Venecia e incluye entrevistas con Karl Lagerfeld, Bruce Weber, Baz Luhrmann o Courtney Love. Sozzani fue una de las figuras femeninas que, sin duda, revolucionaron y transformaron el mundo de la moda.

2. Maddman: The Steve Madden Story (2017)

Este documental de la plataforma nos descubre la vida del icónico diseñador de zapatos Steve Madden. A lo largo de 77 minutos dirigidos por Ben Patterson se retrata el meteórico ascenso del diseñador y su posterior regreso tras su escándalo financiero. Imprescindible para los amantes de los zapatos.

3. Jeremy Scott: The people’s designer (2015)

Jeremy Scott es el protagonista de este documental que gira en torno al viaje del diseñador desde sus orígenes humildes en un pequeño pueblo de Missouri hasta convertirse en director creativo de la firma Moschino. Él es una de las figuras clave para entender el sector de la moda en la actualidad.

4. Styling Hollywood (2019)

El estilista de «celebrities» Jason Bolden y su marido, el diseñador de interiores Adair Curtis son los protagonista de este programa que sabemos no vas a poder dejar de ver. ¿Las razones? Aparecen un buen puñado de celebrities, muestran los entresijos del mundo de la moda y te van a alucinar todos los looks que aparecen en ella.

5. Next in fashion (2020)

Recién aterrizado en Netflix nos encontramos con Next in fashion. Una reality presentado por la ‘it-girl’ Alexa Chung y Tan France en el que diseñadores de todas las partes del mundo compiten por llevarse los 250.000$ del premio y por convertirse en el futuro gurú de la moda. Te gustará si eres fan de Alexa y buscas no quedarte dormido/a en el sofá.

Sin comentarios

Deja tu comentario