Blog

5 prendas para preparar tu armario para este verano

Esta época de confinamiento nos ha puesto en bandeja reorganizar y hacer el cambio de nuestros armarios, idear looks para los próximos meses y además sacar matrícula de honor en cuanto al «home style» se refiere.

Colores vibrantes, estampados tropicales, total denim looks… hemos recopilado para ti nuestras tendencias (y prendas) favoritas para este próximo verano. ¡Toma nota!

Total denim look – American Vintage

Este look de la nueva colección Primavera-Verano 2020 de American Vintage ha sido un flechazo total. Un look de cazadora denim y pantalones cargo en un rosa fresa que hará las delicias de los amantes del denim y los colores más vibrantes.

Las sudaderas de Wildreamers

Si hay una prenda icónica de la marca Wildreamers esas son las sudaderas. De colores potentes y estampados únicos, sus prendas están pensadas para las mujeres soñadoras y salvajes. ¿Nuestra elección para este verano? La sudadera Ajaniame para combinar con una maxifalda y sneakers.

Colección Super Mario de Levi’s

Divertida y solo apta para los más arriesgados. Asi es la colección limitada creada por Levi’s con el universo Super Mario como protagonista. La última colección cápsula es todo un homenaje a una generación, llena de prendas divertidas, actuales y cargadas de color. ¿Te atreves?

Chubasquero de Rains

Porque sabemos que la lluvia nos puede sorprender en cualquier momento del año (y más en Vitoria), es necesario tener siempre a mano un chubasquero de Rains. Eso si, las ganas de colores vibrantes y potentes como este amarillo no nos las quita nadie (ni siquiera la lluvia).

Colección Tropical Garden Isle de Scotch & Soda

Estampados tropicales y tonos intensos. ¿Suena bien, verdad? La nueva colección de Scotch & Soda llega cargada de romanticismo, de delicados diseños florales, refrescantes estampados de palmeras e intensas tonalidades joya.

Sin comentarios

Deja tu comentario