Blog

#PillowChallenge: el reto viral que arrasa durante la cuarentena

El Pillow Challenge es el resto más viral que saltó desde TIK TOK para aterrizar en Instagram y al que celebrities e influencers no han dudado en unirse. ¿La clave? Crear un ‘outfit’ partiendo de una simple almohada.

Y es que las redes sociales se están convirtiendo en nuestro mejor aliado durante estas semanas de confinamiento. Nos sirven para informarnos, estar en contacto con los nuestros, pero sobre todo para entretener. Los conciertos, retos, bailes, directos… están a la orden del día.

Precisamente, este divertido y sensual reto, que las ´influencers´ han hecho correr como la pólvora, trata de que con único cojín y la ayuda de unos cuantos complementos (normalmente, un cinturón) crear un look de lo más original.

Si quieres descubrir algunos de los outfits más divertidos que este reto ha dado como resultado entra en el hashtag #quarantinepillowchallenge o #pillowchallenge y descubre los millones de tiktokers e instagramers que ya se han sumado a este desafío. Y es que muchos rostros conocidos han sido los que no han dudado en desnudarse y crear el look con su almohada y cinturón favorito como único atuendo.

¡Aquí tienes nuestros favoritos!

Sin comentarios

Deja tu comentario