Blog

Volvemos… y lo hacemos con las 4 tendencias más top de este próximo verano

Volvemos… Nuestras tiendas vuelven a abrir sus puertas. Eso si, con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. La vuestra y la nuestra.

Y es que ahora que poco a poco podemos salir a la calle, dar pequeños paseos o disfrutar un café en una terraza, el buen tiempo no para de alimentar nuestras ganas de looks más veraniegos.

Por eso, queremos descubrir junto a vosotros las 4 tendencias que arrasarán estas próximas semanas y meses… ¡toma nota!

Estilo safari

Al más puro estilo «Memorias de África», después de algunas temporadas relegado a un segundo plano, el estilo safari vuelve a coronarse como tendencia del verano. Es perfecto para ir a la oficina (siempre que el teletrabajo no sea posible), por su estilo práctico y cómodo: vestidos camiseros, bermudas de tiro alto, sobrecamisas…

Años 90

Estampado tye-dye, petos vaqueros, gorras, mom jeans… Los años 90 han poseído el streetstyle y han vuelto este 2020 con más fuerza que nunca. Colorida, extravagante, excentrica… Así es la moda de los 90 que está viviendo en la actualidad un auténtico ‘reborn’.

Neon colors

Los colores fluor son, sin duda, una de las tendencias más atrevidas de este verano. Los tonos más atrevidos y rompedores reclaman su espacio. No es fácil de combinar, pero en los pequeños detalles está la diferencia. Amarillo, rosa, verde, naranja… ¿cuál es tu neon color favorito?

Total look blanco

El blanco es el color por excelencia de cada verano. Así que un total look en blanco es una apuesta segura (más si logramos lucir un bonito bronceado). El secreto de cualquier estilismo para evitar que un total look en color blanco sea aburrido es combinarlo con accesorios o calzado que aporten algo de color.

Sin comentarios

Deja tu comentario