Blog

Estos son nuestros esenciales para incluir en tu maleta de verano

A pesar de encontrarnos en un verano atípico debido a las circunstancias, lo cierto es que el cuerpo nos pide verano y playa, campo o una nueva ciudad por descubrir (siempre con precaución y distancia). Por eso, hoy te vamos a ayudar a preparar la maleta para esta época tan diferente como especial pero la pregunta que nos hacemos es la misma año a año… ¿qué meto en mi equipaje? ¿cuáles serán las prendas imprescindibles en mi maleta de verano?

Si eres de las que espera a última hora para prepararlo todo, desde Kendal Kadam Kets te recomendamos que vayas pensando en esas prendas en las que el estilo no está reñido con la comodidad. Damos por hecho que tienes un montón de bikinis y bañadores preparados en la recámara, así que vayamos un pasito más allá: bolsos que enamoran, vestidos para una noche de verano, sudaderas de chico que no dudarás en robar o la icónica alpargata con una vuelta de tuerca… ¡apunta!

Se nos ocurren mil y un looks para combinar estas sandalias planas de Les Tropeziennes. El modelo HIRONDEL cuenta con unas favorecedoras tiras cruzadas en color camel combinado con cuero dorado y estampado de leopardo. 

Los que nos conocéis sabéis que las colecciones de Studio Manna son de nuestras favoritas año tras año por sus prendas femeninas, de calidad, modernas y sofisticadas. Y este año no podía ser menos ya que nos encontramos con esta joyita de vestido. Ya nos imaginamos luciéndolo en una cena, en una maravillosa noche de verano…

Las camisetas de Wildreamers son las encargadas de dar tanta luz como color a cualquier look. Combinadas con un short Levis de tiro alto es el look 10 para cualquier escapada playera. ¡Esta es una de nuestras favoritas! ¿Acaso no es el rosa uno de los colores mejor sientan a una piel bronceada?

Edmmond es la marca española que ha conquistado a los hombres con más estilo y en especial, de los amantes del surf. ¿Pero quien no se resiste a ponerse una sudadera así cuando la tarde de playa empieza a refrescar?

También de Edmmond, pero esta vez solo para ellos meteríamos sí o sí en la maleta sus alpargatas clásicas de algodón rústico y que cuentan como detalle el logo del pato bordado. ¡Ideales!

Recuerda que todos estos fichajes de verano los puedes encontrar en nuestras tiendas. Y ahora cuéntanos… ¿cuáles son tus básicos en la maleta cada año?

¡Nos vemos en el próximo post!

Sin comentarios

Deja tu comentario